SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticiAs / Santuario listo para las finales de los Primeros Juegos Campesinos de Risaralda

 


Todo se encuentra listo para que este domingo 5 de marzo en el Municipio de Santuario, se realicen las finales de los deportes de conjunto de los Primeros Juegos Campesinos de Risaralda, evento organizado por la Gobernación de Risaralda a través de su Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

 

La programación iniciará a las 10 de la mañana en el estadio municipal con el encuentro masculino en fútbol entre los seleccionados de Guática y Mistrató, mientras que en fútbol de salón a las 10 am la Celia enfrenta a Marsella en femenino y a las 11 la Celia a Quinchía en masculino.  

 

La premiación de estas justas se tiene previstas para la 1 de la tarde y se contará con la presencia del Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, quien ha sido el alma y nervio de dicho acontecimiento.

 

Estos primeros Juegos Campesinos, contaron también con una fase zonal donde participaron la totalidad de municipios y que se disputaron tanto en deportes individuales como de conjunto, logrando el objetivo de generar espacios para todo el campesinado del departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario