SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticis / Después de 18 años, familias de Guática tendrán vivienda propia

 


Durante la última sesión de la Asamblea de Risaralda fueron socializadas las inversiones que realizará la administración departamental con los recursos del balance aprobados y que serán ejecutados por las secretarías de: desarrollo económico, deporte y cultura y la Empresa de Desarrollo Territorial y Urbano de Risaralda, EDUR.

 

Durante la sesión fue resaltado un proyecto de vivienda destinado a familias que durante 18 años esperaron la oportunidad de tener casa propia y que, gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación de Risaralda y la Asamblea, será una realidad.

 

“Son 10 familias, más de 18 años esperando, en ese terruño que tanto queremos y que tendrán la oportunidad de tener vivienda. Hoy es una realidad, más de $600 millones acabamos de aprobar y eso me genera felicidad y gratitud con el gobernador Victor Manuel Tamayo”, expresó el diputado Carlos Wilson Suárez.

 

El corporado indicó que venía acompañando el sueño de estas familias desde hace ocho años y que los beneficiados le podrán al proyecto de vivienda el nombre ‘Villa Sonia’, en agradecimiento y en honor a su madre, quien falleció en el 2022.

 

Por su parte, Mauricio Gallego, gerente de la EDUR, manifestó que estas viviendas se suman a las 170 que se construirán en La Virginia y 38 apartamentos de Santa Rosa (sector La Huesera), además de otros proyectos para Mistrató y otros municipios.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario