SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /DEPORTES / Gobernación de Risaralda promueve el deporte en los distintos municipios, a través de los Polos de Desarrollo y las Escuelas de Formación

 

 


La formación deportiva de los niños, niñas y jóvenes es fundamental para la Gobernación Sentimiento de Todos, liderada por el mandatario Victor Manuel Tamayo Vargas. Por eso, desde la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, se está realizando, en los distintos municipios, la presentación de los programas Polos de Desarrollo y Escuelas de Formación Deportiva.

 

“Estos dos programas son fundamentales para fortalecer la reserva deportiva de Risaralda con miras a eventos nacionales e internacionales. Por ello es muy importante, trabajar de la mano con los municipios, y que conozcan las estrategias planteadas en 2023”, manifestó Juan Sebastián Chica, gestor del programa Polos de Desarrollo.

 

La actividad que esta semana se ha efectuado en municipios como Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas, tiene la intención de presentar a las Administraciones Municipales, la oferta en el área de Deporte Formativo, y la metodología a implementar por cada uno de los formadores que liderarán los procesos.

 

Para destacar

 

Cerca de 5800 niños, niñas y jóvenes risaraldenses se han visto beneficiados con los programas de Polos de Desarrollo y Escuelas de Formación Deportiva, durante la actual Administración Departamental.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario