SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Nuevos proyectos de infraestructura turística por más de $4200 millones tendrá Risaralda

 


Gracias a las gestiones de la Gobernación, se logró gestionar los recursos para la construcción de dos nuevos proyectos de infraestructura turística para el departamento. Se trata del Mirador del Valle de Risaralda en el corregimiento Taparcal en Belén de Umbría y el Mirador de las Marcadas en Dosquebradas, proyectos que en conjunto tienen una inversión superior a los $4200 millones.

 

La Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, Yessica María Vargas Marín, explicó que gracias a la gestión de la administración departamental de la mano con alcaldes locales y congresistas de Risaralda, el Viceministerio de Turismo dio viabilidad a  estos dos nuevos proyectos de infraestructura turística.

 

Estas importantes obras se suman a las que avanzan con éxito como son el Parque Mirador Las Cometas en La Virginia y el Recinto Gastronómico, Experiencial y Artesanal en Santa Rosa de Cabal.

 

Los recursos para llevar a cabo estos espacios turísticos, son aportados por Fontur, Gobernación de Risaralda y las alcaldías de los municipios donde se efectuarán los trabajos.

 

La funcionaria resaltó la importancia de estos proyectos para atraer más turistas nacionales e internacionales al departamento, señalando además el impacto económico que tendrán los mismos y la mejora en la calidad de vida para miles de familias risaraldenses.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario