SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Si el volcán llegara a hacer erupción, en Dosquebradas estamos listos para adecuar albergue”, Alcalde Diego Ramos

 


El Alcalde Diego Ramos dijo que durante el último Puesto de Mando Unificado - PMU se establecieron algunos parámetros para que Dosquebradas se convierta en una de las ciudades de auxilio, decisión humanitaria que determinó el mandatario.

 

“No descartamos adecuar albergues en caso de que haya que recibir a nuestros vecinos, especialmente los que llegarían de Chinchiná que podrían verse afectados en una posible erupción. Estamos dispuestos a ayudar, por lo que no seremos ajenos a la necesidad de quienes requieran del apoyo de nuestra ciudad. Igualmente nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas también está dispuesto a presentar todo el apoyo requerido, ya que es un organismo capacitado y certificado como grupo USAR”, dijo el Alcalde Diego Ramos.

 

A su vez, manifestó el mandatario que algunos de los lugares identificados como albergues, se tienen el Coliseo del Municipal como uno de los mayores centros de recepción, el Centro de Integración Ciudadana – CIC del barrio Campestre B, también algunas Instituciones Educativas y el Centro de Desarrollo Infantil - CDI.

 

Finalmente, el Alcalde Diego Ramos dijo que si el volcán llegará a hacer erupción, hay cuatro puentes en Caldas, que podrían quedarían fuera de servicio, según lo que han explicado los expertos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario