SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias/Artesanías de Risaralda serán protagonistas en el mercado campesino la Cosecha del Eje en el Parque Consotá de Pereira

 


Con la participación en el mercado campesino la Cosecha del Eje, en el Parque Consotá de Pereira, que se realiza el sábado 15 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., la Gobernación de Risaralda, continúa con la reactivación de uno de sus programas bandera: Artesanías de Risaralda.

 

Así lo confirmó la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Yessica María Vargas Marín, quien indicó que con Comfamiliar Risaralda se gestionó un espacio estratégico para que 19 artesanos ofrezcan sus mejores creaciones en la primera versión del mercado campesino La Cosecha del Eje – de sus manos a las tuyas.

 

Este evento reunirá y comercializará en un solo lugar la producción del departamento en 5 grandes componentes: mercados campesinos mercados agroecológicos, negocios verdes, cafés especiales y artesanías.

 

La Cosecha del Eje cuenta con el apoyo de diferentes entidades como Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira, Secretaría de Desarrollo Rural, CARDER, Universidad Tecnológica de Pereira y Comité de Cafeteros, una alianza que busca destacar la producción del departamento y apoyar la ruralidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario