SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticiasDeportes/ Secretaría de Deportes de Risaralda, modelo a nivel nacional

 


Con el objetivo de conocer los procesos y programas deportivos que se realizan en Risaralda a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, los cuales han llevado a que el Departamento se ubique quinto a nivel nacional, una delegación del Chocó, liderada por Jaeink Alexa Prada Rentería,  directora de Indecho, llegó hasta la ciudad de Pereira.

 

“Me siento agradecida y complacida con la Administración Departamental de Risaralda, nos consideramos que hayan aceptado nuestra solicitud de apoyo para conocer esta experiencia tan importante que tienen en materia deportiva. Los felicitamos por el ejercicio tan importante que han hecho con el deporte risaraldense convirtiendo al Departamento en potencia nacional”, expresó la directora de Indecho.

 

Durante el encuentro que se cumplió en la Casa del Deporte, ubicada en la Villa Olímpica, los funcionarios de la Gobernación Sentimiento de Todos, dieron a conocer los avances y logros obtenidos en procesos como Altos Logros, Recreación y Formación, modelos positivos que han sido acogidos y replicadas en otras regiones.

 

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son Sentimiento de Todos

#OrgulloRisaraldense

#RisaraldaCastaDeCampeones

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario