SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“Encontramos una obra avanzada, en plena construcción y eso nos gusta”, dice Contralora del Valle al destacar trabajos en el puente de Juanchito

 


Durante una visita técnica a las obras del nuevo puente de Juanchito, el secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez entregó a la Contraloría Departamental y entes de control que conforman la Comisión Regional de Moralización, un detallado reporte sobre los avances de la construcción de la obra de infraestructura más importante del suroriente del departamento.

 

“Estamos aquí con la Fiscalía, la Procuraduría y el Consejo Seccional de la Judicatura, como parte de un seguimiento a esta obra de infraestructura tan importante y muy sentida para los calendareños y los habitantes de los municipios aledaños. Encontramos una obra avanzada, en plena construcción y eso nos gusta mucho, con las explicaciones técnicas que nos dio el Secretario y todo lo que nosotros revisamos sacaremos nuestras conclusiones, pero estamos muy esperanzados de que esta obra se entregará en los plazos establecidos”, explicó Ligia Stella Chaves Ortiz, contralora Departamental.

 

Con el positivo avance de las obras, el Gobierno del Valle mantiene su compromiso de entregar el nuevo puente antes de finalizar este 2023, así lo indicó el secretario de Infraestructura Frank Ramírez, quien además precisó que, “agradecemos el acompañamiento de esta Comisión para que en conjunto podamos entender y dinamizar aún más la ejecución de este, el proyecto de ingeniería más importante de los últimos años en el Valle. Ellos han podido ver el avance que tiene este gran puente en cada uno de sus frentes de obra, las calzadas norte y sur, los accesos del lado de Cali y Candelaria y las vías de acceso”.

 

El puente de Juanchito actualmente ya llegó a la mitad del río Cauca del lado de Candelaria y se espera que con el rápido avance de las obras del lado de Cali se logre lo mismo en el menor tiempo posible. Los frentes de obra también avanzan en la construcción de los accesos y obras complementarias como el traslado de redes de alta y baja tensión.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario