SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / 429 adultos mayores recibieron la Terapia Neural

 


Tres grupos de adultos mayores de Pereira, recibieron la terapia neural del doctor David Contreras, en varias jornadas organizadas por el Despacho de la Primera Dama de Risaralda, dirigidas a mejorar la salud de los risaraldenses.

 

Nathalia Sierra Ramírez, gestora departamental, indicó que la idea de llevar la terapia neural es mejorar la salud de las personas y para los adultos mayores es una muy buena alternativa, “Lo mejor es que la terapia facilita los mecanismos de auto curación del organismo enfermo para que él busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso, y muchos abuelitos a cierta edad presentan diferentes problemas de salud, que con la aplicación de la terapia mejoran considerablemente”.

 

En total fueron 429 personas de tres grupos de adultos mayores que recibieron la terapia neural: 90 en la Asociación de Mujeres Sueño Real, 100 en Viejitas pero buenas y 239 en JJ Juguemos juntos.

 

Diana Zuluaga, médica de la terapia indicó que la intención es mejorar las condiciones de salud de los adultos mayores y de las personas con movilidad reducida y explicó que “Estos grupos al no poderse desplazar hacia Expofuturo donde estamos haciendo la terapia en Pereira o ir hasta los municipios hasta donde estamos llegando, entonces pierden la oportunidad de conocer esta alternativa que mejora las condiciones de dolor, los procesos inflamatorios y las contracturas musculares, por eso, la doctora Nathalia ha escuchado la solicitud de muchas personas, y está llevando salud y bienestar a todos”.

 

Esto dicen los beneficiados:

 

Jhon Ángel Patiño, presidente de la junta de acción comunal del barrio El Progreso de la Comuna del Río, agradeció la terapia “La gente de la tercera edad no se puede trasladar, el gobernador y la primera dama al conocer los casos de muchos adultos del barrio, accedieron a mi llamado y hoy están apoyando para mejorar la salud de estas personas”.

 

Melva Nidia Patiño, “esta es la quinta vez que me hago aplicar la terapia. Agradezco al Dios del cielo y a esta terapia, tengo cáncer de hueso, artritis y muchas enfermedades más y gracias a la terapia estoy súper bien. Agradezco al gobernador y a la primera dama que están pendientes de la salud de uno”.

 

Blanca Nelly López, “Muy agradecida, es la tercera vez que me aplico la terapia. Yo recomiendo la terapia porque se la pueden aplicar los niños y los adultos, porque cada vez se muestra en la mejoría de uno”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario