SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /DEPORTES /Avanza preparación para los Juegos Nacionales

 


Con una delegación encabezada por Alexis Mejía como gobernador encargado, Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte, Recreación y Cultura y Yimi Andrés Gallego, director de proyectos de la Secretaría de Infraestructura, la Gobernación de Risaralda participó en el comité número 16 de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, que se realizó en la ciudad de Manizales.

 

En dicha reunión se hizo una evaluación de los cronogramas de infraestructura en cada una de las ciudades; así como la revisión y ajustes presupuestales y se definieron donde quedarán algunos deportes.

 

Entre los deportes que llegan a Pereira y Risaralda están: en deporte convencional natación con aletas, porrismo y natación artística y en deporte paralímpico llega judo visual.

 

Astrid Bibiana Rodríguez, ministra del deporte, manifestó: “Ya el comité organizador del día de hoy avaló el cambio de algunas disciplinas deportivas, los cambios fueron mínimos y muy puntuales, dentro de la misma región para sacar delante estos juegos”.  

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario