SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Después de 30 años, Villa Claret en Pueblo Rico estrenará alcantarillado

 


En 2 meses se entregará la obra del sistema de alcantarillado en el corregimiento de Villa Claret en Pueblo Rico, proyecto viabilizado por la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda – EAAR, para mejorar la calidad de vida de los más de 600 habitantes de este sector rural del Departamento.

 

Así lo reveló el gerente de la EAAR, Óscar Alexis Sanabria Chica, durante la reunión de socialización con representantes de la comunidad, el contratista y la interventoría del proyecto, además de funcionarios del gobierno departamental.

 

“Este proyecto viene desde el año 2021, cuando nuestro Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas en esta plaza pública, se comprometió con ustedes, aquí en este hermoso territorio risaraldense. Hoy, quiero decirles a todos que estamos próximos a entregarles este sueño de tener una obra de bienestar, no sólo de infraestructura, si no de índole social. Esperemos que siga existiendo una comunicación fluida entre las partes y que culminemos de la mejor manera”.

 

A su vez, uno de los habitantes del sector y participante de la reunión, César Augusto López Ríos, expresó su gratitud hacia la Administración Departamental y dijo que “este compromiso fue una realidad. Nosotros nos encontramos felices porque las aguas de nuestras viviendas ya no afectarán el entorno ambiental, ni generarán malos olores que afectan nuestra salud. Gracias al Gobernador y a los que hicieron posible este proyecto”.

 

Entre tanto, la presidente de la Junta de Acción Comunal, Luz Mary Londoño Vásquez, indicó que “la comunicación con los ingenieros y los trabajadores fue muy buena, satisfechos con el trabajo realizado, porque se está cumpliendo en los tiempos presupuestados del cronograma. La veeduría se conformó como manda la ley; pero, durante este tiempo nos han resuelto todas las inquietudes sin necesitar de otras instancias”.

 

Finalmente, el líder la interventoría, Juan Camilo Álvarez Pino, aseveró que la ejecución se viene cumpliendo a cabalidad, a pesar de las limitantes del clima o de las condiciones para el acceso de vehículos pesados o del material requerido.

 

Cabe recordar, que los recursos asignados superan los $2.250 millones de pesos, los cuales fueron viabilizados en el Comité Técnico Departamental de Proyectos realizado el 29 de diciembre del 2022.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario