SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / El alcalde Diego Ramos sorprendió a las madres celebrándoles su día en el Centro Vida

 


Cerca de 1.500 mujeres recibieron el homenaje del alcalde Diego Ramos en el Centro Vida, lugar donde además se hizo el reconocimiento a 20 mujeres que son las pioneras del CEVI – José Argemiro Cárdenas Agudelo, construido hace 20 años en Dosquebradas; la cortesía del mandatario consto de una serenata, detalles y refrigerios para exaltar a las madres. 

 

“Como siempre hemos tenido en cuenta a nuestros adultos mayores y en este caso también a las madres, las que han sido hijas, esposas, abuelas y que nos se han enseñado ese camino que hoy por hoy nos tiene andando derecho; una vez más para ellas felicitaciones, yo siempre he dicho que bueno que no sea solo el mes de mayo sino todos los días, reconocer a ese ser amado que Dios nos ha regalado” afirmó el Alcalde, Diego Ramos.

 

Por su parte, dos de las homenajeadas agradecieron al mandatario por el buen detalle de tenerlas en cuenta, y por brindarles este espacio de alegría y reconocimiento, a quienes por un poco más de 2 décadas, han participado de los diferentes programas que se realizan desde el Centro Vida.

 

Yolanda Marín de Salgado  

 

 “Esta celebración me parece estupenda, la merecíamos; la verdad agradecerle infinitamente al señor alcalde por habernos hecho esta celebración el día de las madres, que es todos los días, no ninguno en especial”.

 

Flor María Vargas Salazar

 

 “Realmente muy hermoso muy bonito este homenaje a las madres, quiero esta oportunidad para darle los agradecimientos al Señor alcalde y a todos los organizadores a Jorge Cárdenas y a cada uno de los que hicieron posible este hermoso día”.

 

Finalmente, el alcalde Diego Ramos dijo que con cada actividad como esta recuerda y honra a sus padres, e invitó para que se haga la promesa de cuidarlos y protegerlos siempre.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario