SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Gobernación de Risaralda enviará maquinaria y equipo técnico para atender emergencia en Guática

 


Un equipo técnico integrado por geólogo e ingeniero civil de la Gobernación de Risaralda se trasladó hasta Guática para atender la emergencia que produjeron las lluvias en las últimas horas y que dejó afectadas las veredas Tarqui, Suaivá, Buenos Aires, Santa Teresita, del corregimiento de Travesías.

 

“Además del equipo técnico, gestionamos con el Ejército Nacional el traslado de maquinaria amarilla que fue la solicitud de la alcaldía. Adicionalmente enviaremos un camión cisterna para abastecer de agua a cerca de 200 personas que residen en este sector ya que resultaron afectadas por la ruptura de la tubería del acueducto”, expresó Jorge Alexis Mejía, Gobernador encargado de Risaralda.

 

Agregó el funcionario que, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, también se desplazará para atender a las 18 familias (65 personas) directamente afectadas por la pérdida de banca en la vereda Tarqui.

 

La Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, CDGRD, continuará desarrollando acciones para atender a las familias damnificadas y dar el apoyo necesario a las familias damnificadas y la Alcaldía de Guática.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario