SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Gobernador pide a Sanidad Militar respuestas para la atención de sus usuarios en Risaralda


 

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, hizo un llamado a la EPS Sanidad Militar para que dé respuesta oportuna a los requerimientos de sus usuarios en el departamento y también para que haga presencia todos los viernes en el programa ‘El Gobernador Responde’, ya que se han ausentado las últimas dos semanas.

 

“No es justo que no respondan, nosotros como Estado debemos dar ejemplo. Acá hay EPS privadas que vienen cada ocho días y dan respuesta a los risaraldenses. Si vienen dentro ocho días hablaremos con el general de la brigada para que nos ayude con ese tema”, manifestó durante el programa 131 el Gobernador.

 

Uno de los casos al que se refirió el primer mandatario de los risaraldenses, es el de Leidy Paola Jiménez, quien es hermana de un soldado profesional y requiere de manera urgente tres exámenes para su mamá que se encuentra muy enferma, sin embargo, los autorizaron para la ciudad de Bogotá teniendo en cuenta que se podrían realizar en el Hospital San Jorge de Pereira.

 

“Mi madre por su estado de salud no puede viajar a Bogotá, además nosotros somos de escasos recursos, necesitamos una respuesta porque hemos agotado todas las instancias y no ha pasado nada”, explicó Leidy luego de hablar con el Gobernador.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario