SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias/ La administración “Sentimiento de Todos” le cumple a los habitantes de Perla del Sur

 


La comunidad de Bello Horizonte en Perla del Sur agradeció al gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas frente a la entrega de la pavimentación de una calle de este sector de Cuba, que beneficia a más de 100 familias.

 

La obra que hoy hace parte del inventario de compromisos cumplidos por parte del mandatario departamental con diferentes comunidades, en cuanto al mejoramiento del estado de las vías, fue realizada con una inversión por el orden de los $80 millones.

 

“Dando las gracias al señor Gobernador por una promesa cumplida, que fue la pavimentación de la manzana 12 del barrio Bella Horizonte, de ante mano le damos las gracias al señor Gobernador por cumplirnos y cumplirle a todos los risaraldenses”, manifestó Juan Carlos Machado, presidente de la junta de acción comunal.

 

Cabe resaltar que, para estas obras por autogestión, la Gobernación de Risaralda aporta el material a través de la Secretaría de Infraestructura y la comunidad la mano de obra, con el propósito de realizar obras en menor tiempo y generando sentido de pertenencia por parte de la comunidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario