SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / La Gobernación recorrerá Risaralda con “la Ruta por la Inclusión”

 


Con el ánimo de acercar la oferta social a los risaraldenses, la Gobernación de Risaralda diseñó la Ruta por la Inclusión, una estrategia que desde este sábado 13 de mayo empieza a recorrer todo el departamento.

 

El despliegue es liderado por la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social a través de sus dos direcciones: Mujer y Asuntos de Género y Familias e Inclusión Social y articulada con la oferta institucional de cada municipio.

 

“Rutas por la Inclusión empieza este sábado 13 de mayo en Santa Rosa de Cabal y se extenderá hasta el mes de julio, aproximadamente, la meta es llegar a cada uno de los municipios con los diferentes programas de la secretaría y articulado con las administraciones municipales”, informó Elizabeth Diosa.

 

En este sentido, profesionales de los programas de Mujer, Diversidad Sexual, Seguridad Alimentaria, Niñez, Juventud y Discapacidad se desplazarán a cada localidad con el ánimo de orientar a la población en diferentes temas.

 

La actividad en el municipio de las araucarias iniciará a las 9 de la mañana en el parque principal y espera la participación de niños, niñas y adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Dentro de las actividades programadas está: la firma del pacto por la equidad, muestra de culinaria saludable, taller “la diferencia nos une”, encuentro de jóvenes y asesoría en salud mental para padres de familia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario