SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / VALLE / Por cuarto año consecutivo, Gobernadora del Valle es incluida por Forbes entre ‘Las 100 Mujeres Poderosas’ del país

 


“Tengo que darle las gracias a una revista tan importante como la Forbes por haberme puesto en ese lugar entre las 100 mujeres más poderosas. Y lo más hermoso es que ha sido cuatro años consecutivos, es decir, durante mis cuatro años de gobierno la revista me ha destacado como una de las lideresas más importantes del país”.

De esta manera la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, recibió la noticia de que la prestigiosa publicación Forbes la incluyó en el listado anual de las ‘Mujeres Más Poderosas’ de Colombia en 2023.

“Para mí, la importancia es haber podido trabajar por lo social. Yo vengo de ser presidenta de Junta de Acción Comunal, de ser líder estudiantil, entonces mi orgullo es saber que ese puesto que hoy obtengo es por trabajar por la gente, por trabajar por lo social, por ayudarles a las comunidades. Así que siento una gran satisfacción”, recalcó la Gobernadora.

En efecto, Forbes Colombia destacó el liderazgo y la capacidad de ejecución de la mandataria. “Gobierna en la tercera economía regional que más participa en el PIB del país y es una de las dos únicas gobernadoras de Colombia. Antes fue directora de Coldeportes y en las elecciones pasadas fue la gobernadora más votada de todo el país. Es graduada de administración de empresas y especialista en derecho laboral y derecho urbano”, detalla Forbes en su informe.

La Gobernadora agradeció el haber sido destacada, pero enfatizó que este reconocimiento se logra gracias al trabajo articulado entre el Gobierno departamental y la academia, el empresariado y los medios de comunicación, que fueron fundamentales en los años pasados durante la pandemia y el estallido social.

“Pensar que hoy somos el primer departamento que se reactivó económicamente y el primer departamento que se reactivó a nivel de turismo. Eso no se logra si no es trabajando unidos, de la mano todos con una misma meta, y por eso hoy somos un Valle Invencible”, concluyó la mandataria.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario