SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticis / DEPORTES / Dos medallas de oro, una de plata y una de bronce para Risaralda en válidas de BMX en Bogotá

 


La categoría Challenger fue la más destacada por parte de Risaralda en la V y VI Válidas de la Copa Nacional de BMX 2023, que se realizó en Bogotá en la Pista de Supercross Carlos Ramírez ubicada en la unidad deportiva El Salitre.

 

Sharick Salguero en la categoría 12 años damas, consolidó el liderazgo del grupo consiguiendo las dos medallas de oro, mientras que Jerónimo Acevedo en expertos 9 años, obtuvo una de plata en la V válida y una de bronce en la sexta.

 

La próxima cita para el BMX risaraldense será para el domingo 7 de mayo en la pista de Santa Rosa de Cabal, donde se disputará la segunda válida de la Copa Risaralda BMX 2023.

 

Antonio Tobón, entrenador de la liga risaraldense de BMX, afirmó: “En la categoría Champioship que son los deportistas que se preparan para juegos nacionales, los más destacados fueron Ana Sofía Cadavid, octava en la V válida y 11 en la sexta, mientras Santiago Londoño logró un séptimo lugar en ambas válidas.

 

El Dato

 

En las categorías challenger participaron un total de 781 pilotos de 16 delegaciones, Risaralda participó con 26 deportistas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario