SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

250 cajetillas de cigarrillo se aprehendieron en la vía Armenia – Pereira

 


En un operativo conjunto entre la Dirección de Fiscalización de Risaralda y la Policía de Carreteras, se logró la aprehensión de 250 cajetillas de cigarrillo de las marcas Native y V5, las cuales contenían 5.000 unidades de cigarrillos.

 

Esta mercancía que tenía un valor comercial aproximado a los 750 mil pesos, estaba siendo movilizada en un vehículo de transporte público con destino al municipio de Pereira desde la ciudad de Armenia.

 

De acuerdo con el Estatuto Tributario del Departamento de Risaralda, esta mercancía debe pagar el impuesto al consumo al Departamento de Risaralda, pero por no ser legal, se tomó la decisión de aprehenderla.  

 

Esta aprehensión realizada, se suma a la lograda en el municipio de Santuario, donde la acción positiva alcanzó las 2.250 cajetillas de cigarrillos de la marca Rumba.

 

Se les recuerda a los propietarios de establecimientos donde se vende cigarrillo, que cuando comercializa cigarrillo de contrabando se está exponiendo no solo al cierre del establecimiento, sino, además, a pagar una sanción que alcanza las 10 veces el impuesto dejado de pagar por el total de la mercancía aprehendida.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario