PUBLICIDAD OFICIAL

PUBLICIDAD OFICIAL
..

Estamos# Redes : Facebook_@regionetnoticias / Youtube:regionetnoticias / Twitter : @msot

CULTURA / El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas entregó el Orden al mérito ciudadano a los artistas invitados al gran concierto

 


El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas entregó el Orden al mérito ciudadano a los artistas invitados al gran concierto: Fausto, Rudy Márquez, Billy Pontoni, Manuel José, Christopher, Ana y Jaime, Maryluz, Nelson Iván y Claudia de Colombia. La directora de cultura y artes del departamento Eliana Carmona Giraldo expresa el gran éxito.

 

“Éxito total el concierto en el marco de la semana en la familia, un homenaje al músico colombiano con la presentación de 9 artistas en escena y, por supuesto, con aforo total en Expofuturo, estamos muy contentos desde la Gobernación de Risaralda poder seguir haciendo acciones que promueven la cultura en nuestro departamento”.

 

Por su parte Fausto de Colombia un gran artista reconocido por las baladas clásicas del recuerdo, agradece el homenaje.

 

“Muy feliz de ver cómo se ha venido desarrollando esta muestra cultural y artística en la cual han intervenido una cantidad de personas convocadas por el señor gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, quien nos rinde un gran homenaje dándonos la conmemoración en este día, gracias a todos por esta gran escena”.

 

Las presentaciones fueron inolvidables para los asistentes que llenaron el gran auditorio de Expofuturo y recordaron esa música que dejó huella, cantando cada éxito de todos los artistas, Diana Milena Romero, asistente al evento expresa la alegría de estar en este homenaje.

 

“Maravilloso, yo creo que ya era hora de que el diera un homenaje, porque son voces que se quedan en el tiempo de generación en generación y nunca pasan de moda, siempre se recuerda al abuelito que se enamoró de la abuelita, el papá, la mamá, muchas gracias a la Gobernación por volvernos hacer sentir que estamos vivos”.

 

Esta gran semana de la familia cierra con un gran día gratuito en el parque Consota, que podrán disfrutar gracias al patrocinio de la Gobernación de Risaralda
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario