SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Continúa el programa de "Seguridad Alimentaria" en veredas de Dosquebradas

 


El programa de "Seguridad Alimentaria" de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, iniciativa emblemática de la "Empresa de Todos" del alcalde Diego Ramos, sigue llevando a cabo la entrega de ayudas a los beneficiarios de diversas veredas. En esta ocasión, se brindó apoyo a las comunidades de Boquerón, El Rodeo, Aguazul, El Cofre, Rivera Alta, Filobonito, La Cima, El Chaquiro, La Argentina, Las Hortensias, La Unión, Santa Ana Alta y Santa Ana Baja.

Durante esta jornada, se realizó un exhaustivo control nutricional a los beneficiarios con el fin de garantizar su estado de salud. Además, se llevó a cabo una charla informativa en la que se destacó la importancia de la higiene tanto en el hogar como en las personas, especialmente en lo que respecta al almacenamiento y preparación de alimentos”, expresó la directora administrativa de Programas Sociales de la secretaría de Desarrollo Social y Político Vanessa Largo Grisales.

Los habitantes de estas veredas expresaron su gratitud por el apoyo recibido por parte de la administración municipal. Así lo hizo Jamersson Sepúlveda, residente de la vereda El Rodeo, quien afirmó "le agradezco a la alcaldía por suministrarnos estos mercados y le agradezco mucho al señor alcalde". Asimismo, otro beneficiario habitante de la vereda la Argentina expresó "doy mis agradecimientos al alcalde Diego ramos, muchas gracias porque él ha ayudado mucho a las familias del campo".

Dato de interés

Cabe destacar que este programa ha tenido un impacto significativo en la comunidad. Durante los años 2020, 2021 y 2022, se han entregado más de 56.000 ayudas, demostrando el compromiso continuo de la administración municipal en la lucha contra el hambre y en la mejora de la calidad de vida de las familias rurales.

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario