SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

 


Durante el 13 y el 14 de junio, la plazoleta de la Gobernación de Risaralda recibió a los productores agroindustriales y agropecuarios que, con el apoyo logístico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y sin ningún tipo de intermediación, pusieron lo mejor de su producción a la disposición de la ciudadanía de la capital de departamento.

 

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Juan Carlos Toro, explicó que “esta es una estrategia de comercialización que se implementó desde el año 2020 al inicio de la administración. Lo que quisimos fue, a raíz del paro nacional y de la pandemia, fue volver a resaltar este tema cultural de los mercados campesinos.”

 

“Queremos que las personas se acerquen y le compren directamente a un productor, porque tenemos una deuda histórica con todos estos campesinos; durante la pandemia todos felicitamos a los médicos, pero a los campesinos los olvidamos. La verdadera pandemia hubiera sido quedarnos sin alimentos”, llamó la atención el titular de Desarrollo Agropecuario.

 

Por su parte, Conrado Porres, productor que se une al mercado campesino desde el corregimiento de La Bella manifestó “invitamos a todo el pueblo que Pereira para que vengan a este mercado y nos compren directamente a los campesinos; esta es una ayuda que nos dan y les estamos vendiendo barato”.

 

Finalmente, Juan Carlos Toro invitó a las personas con emprendimientos agroindustriales y agropecuarios a que “se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el sexto piso del Palacio Nacional. No necesitan cita ni intermediarios; simplemente van y preguntan por el mercado campesino y allí se les brinda toda la información para que vengan y nos acompañen”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario