SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

La Secretaría de Deportes continúa apoyando los procesos de Polos de Desarrollo y las Escuelas Deportivas en los 14 municipios

 


A través del proyecto de Regalías Fortalecimiento del Deporte Competitivo de Risaralda, la UCAD continúa realizando valoraciones a los niños y jóvenes integrantes de polos de desarrollo de la Secretaría de Deporte y Recreación, consolidando la reserva deportiva del departamento.

 

Este jueves en la mañana se realizó acompañamiento a los polos de levantamiento de pesas, tenis de mesa, patinaje, lucha y atletismo de los municipios de Quinchía y Guática, deportistas que fueron atendidos  con diagnósticos en medicina deportiva, psicología y fisioterapia.

 

“Agradezco a la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda por brindarnos estos espacios donde nos traen grandes profesionales en áreas como psicología y medicina del deporte, con lo que podemos detectar a tiempo algunas falencias en nuestros deportistas talentos”, expresó Paola Andrea Ramírez, formadora del polo de desarrollo de levantamiento de pesas de Quinchía.

 

Desde el inicio de este programa en 2022, se ha realizado por lo menos una visita a cada municipio de Risaralda, y se espera que en lo corrido del presente año se culmine con la segunda valoración.

 

Para destacar

 

Hasta el momento en el 2023, se han visitado las localidades de Belén de Umbría, Mistrató, Santa Rosa de Cabal, Pereira, Dosquebradas, Marsella, Quinchía y Guática.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario