SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / Con gran éxito se realizó el concierto de ópera de la semana de la familia

 


La Gobernación de Risaralda en convenio con Comfamiliar Risaralda, realizaron un gran concierto de ópera en el marco de la semana de la familia en el teatro Santiago Londoño, con 150 artistas en escena y un aforo total del teatro, Eliana Carmona Giraldo, directora de cultura y artes del departamento, explica la importancia de estas actividades.

 

“Este tipo de eventos artísticos y culturales en el departamento permiten la formación de público, uno de los pilares fundamentales que hemos trabajado desde la Gobernación de Risaralda con el fin de seguir fortaleciendo la cultura en el departamento. Está claro que, con esta formación al público, un teatro lleno, hemos visibilizado que Risaralda es cultura, y Risaralda es diferentes géneros musicales”.

 

Fue un repertorio exquisito de obras importantes en el ámbito de la ópera que fueron interpretadas por el coro de niños de Comfamiliar Risaralda, el coro sinfónico de la escuela de música de la UTP y la orqueta Filarmónica del café, Angie Camila García Orozco, cantante de ópera y parte del coro polifónico de la UTP, expresa su alegría de haber hecho parte de esta gran presentación.

 

“Para mí es un orgullo poder participar en este tipo de eventos, ser parte de la cultura de nuestra ciudad, pocas veces tenemos estos espacios en donde el público pereirano lo empapamos de lo que es un arte clásico que no podemos perder y la verdad es que es muy grato ver el flujo de personas que tenemos hoy y ojalá siempre sea así”.

 

Por su parte Wilder Alexander Cardona asistente al evento, cuenta la importancia de conocer este arte.

“Nunca había estado en un espacio como este, si había venido a escuchar la Sinfónica, ver obras de teatro, muchas demostraciones culturales, pero es la primera vez que traen una ópera. La verdad es algo muy, muy magnífico, lograr escuchar voces tan increíbles, tan grandes, que uno no lograba conocer”.

 

Este miércoles 14 de junio se realizará nuevamente la presentación en el teatro Santiago Londoño a las 7:00 p.m. los interesados podrán reclamar sus boletas en la carrera 5 # 21-48 piso 2 Comfamiliar Risaralda, es totalmente gratis.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario