SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / DIAGNOSTICO DE CIUDAD DE TATIANA INCLUYENTE Y DE CARA CON LA GENTE

  


DOSQUEBRADAS, Junio 19 del 2023- (PRENSA ) En el diagnóstico de ciudad realizado entre el  01 de marzo hasta la fecha del presente año, los dosquebradenses identificaron como sus problemáticas más evidentes las vías en un 18, 29%, las seguridad 17,50%, las basuras 13,68% , mientras que la drogadicción se ubica en un 10,66%

En el ejercicio de ciudad interactuamos con la gente a través de diferentes canales de comunicación como las redes sociales (Facebook e Instagram), WhatsApp y la página web. Asimismo, continuamos realizando múltiples salidas a las calles, escuchado a las personas de manera presencial en los semáforos, buses y demás lugares de la ciudad.”, dijo la concejala Tatiana López Saldarriaga.

El diagnostico de ciudad ha cubierto ocho (8) comunas y un (1) corregimiento, esperándose que en el transcurso del mes de junio y julio se termine de recorrer las doce (12) comunas y los dos (2) corregimientos de Dosquebradas, precisó la Concejal.

El objetivo del diagnóstico es poder escuchar a todos los dosquebradenses y entre todos buscar las mejores soluciones, enfatizó Tatiana López.

Las propuestas que presentará la candidata a la alcaldía Tatiana López están siendo consolidadas en un programa de gobierno que será radicado entre el 29 de junio y el 29 de julio del presente año, tomando como referencia las propuestas que todos los dosquebradenses presentaron  a lo largo del diagnóstico de ciudad denominado ¿Qué le hace falta a Dosquebradas?

¿Qué le hace le falta a Dosquebradas?


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario