SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

POLITICAS / TATIANA SINTONIZADA CON LA GENTE A LA GENTE LE SUENA UNA ALCALDIA NOCTURNA PARA MEJORAR SU SEGURIDAD

 


DOSQUEBRADAS, (PRENSA) La propuesta nace de la misma comunidad; se requiere tener una alcaldía diurna y nocturna, donde exista una oficina, dirección o secretaría enfocada en combatir la inseguridad, queremos hacerle frente al clima de intranquilidad del municipio de Dosquebradas”, dijo la concejala Tatiana López.

Haciendo una radiografía actual de la administración local, la secretaría de gobierno no cuenta con una persona encargada al tema de seguridad. “Hemos dejado las competencias y funciones en manos del Secretario de Gobierno, por eso este querer de la gente que está inserto en nuestro diagnóstico de ciudad cobra hoy más que nunca fuerza en una Dosquebradas en donde en la noche están pasando muchas cosas”, precisó la Concejal.

Esta propuesta de mejorar el clima de seguridad por supuesto, va acompañada de más pie de fuerza y de los veteranos de la fuerza pública que tienen inteligencia, entrenamiento y experiencia para ir a tocar las puertas del Ministerio  de Defensa Nacional en busca de más recursos humanos y técnicos para la tranquilidad de los ciudadanos de bien, dijo Tatiana López.

 

 

 

 

 

 

En el análisis realizado en el diagnóstico de ciudad, se pone de presente que se requiere con especial urgencia más aumento de pie de fuerza para Dosquebradas .

“ En la actualidad, sólo contamos 184 agentes de Policía para cuidar en tres turnos a 250 mil habitantes que atienden  el comando de Policía de San Diego y cubrir los sectores de la ciudad, por eso no hay percepción de seguridad”, enfatizó la concejal Tatiana López.

En promedio, son 40 policías por turno de ocho horas, personal de efectivos en la calle cuidando a los ciudadanos. Por eso, la lucha consiste en traer más pie de fuerza para Dosquebradas acompañados con más tecnología en las calles y vías de los barrios.

Todas estas propuestas tienen transversalidad en lo social, brindados espacios laborales y de sociedad a los jóvenes, los niños y demás población, recalcó Tatiana López

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario