SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / El Hospital Universitario San Jorge fortalece su recuperación financiera

 


Las acciones emprendidas por la gerencia y la junta directiva del Hospital Universitario San Jorge de Pereira en dirección a fortalecer la estructura financiera del centro asistencial comienzan a dar frutos. Así quedó demostrado en la reunión extraordinaria de la junta directiva realizada este miércoles, 31 de mayo de 2023.

 

En lo que va corrido de este año y bajo la gerencia de Javier Alejandro Gaviria Murillo, el Hospital Universitario San Jorge ha reportado un incremento del 18% en la facturación, al pasar de un promedio mensual de $13.000 millones en el 2022 a $16.000 millones en el presente.

 

“Hemos logrado aumentar nuestra facturación más de un 18% respecto al año pasado” indicó Gaviria.

 

De acuerdo con las proyecciones se espera que, al cierre del quinto mes, se alcance una facturación cercana a los $18.000 millones al mes, fruto de la contratación con más EPS y a la atención de usuarios que previamente no eran atendidos. De igual manera, el recaudo mensual se incrementó en un 30% al pasar de $11.000 millones a $14.300 millones en comparación de un año a otro.

 

Es importante destacar que en el mes de mayo el hospital logró una recaudación excepcional de $20.300 millones, lo cual constituye un hecho significativo, cifra que supera el rendimiento financiero de cualquier mes del año anterior.

 

Así puntualizó Javier Alejandro Gaviria Murillo, Gerente del Hospital Universitario San Jorge “También hemos recuperado mucho más dinero, estamos recuperando un 30% mensual adicional. Inclusive este mes, fue un mes muy importante, porque logramos recaudar más de 20.000 millones de pesos, esto es un logro grandísimo, incluso desde el año pasado a este, ha sido la cifra más importante. Además, venimos logrando reducir el déficit”.

 

Con un enfoque estratégico se busca mejorar la situación financiera y fortalecer la estabilidad del hospital, cuyos indicadores muestran un notable crecimiento, reflejando un desempeño financiero destacado, evidenciando una sólida gestión y un incremento significativo en los ingresos generados.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario