SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con la entrega de dotación tecnológica a la Registraduría, se cumplió el quinto Comité Departamental de Garantías electorales

 


Con la presencia de los nuevos delegados de la Registraduría, la Policía, el Ejército e integrantes de partidos políticos, se cumplió el quinto Comité de Garantías Electorales en las instalaciones de la Gobernación.

 

Con la entrega de equipos de cómputo, impresoras láser y cámaras web la Secretaría de Gobierno quiere fortalecer el trabajo técnico de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre del 2023.

 

Así mismo el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, en esta reunión dio la bienvenida a los delegados de la Registraduría Cesar Enrique Acuña Vergara y Julio Cesar Novoa Fontalvo, quienes presentaron un balance de cómo avanza la preparación para esta fiesta democrática en Risaralda, todo el informe electoral, el cronograma y el cumplimiento a las resoluciones emitidas por parte de la Registraduría Nacional.

 

“Muy satisfecho hoy hemos tenido una amplia participación de los nuevos delegados de la Registraduría, las autoridades, Procuraduría, Fiscalía, Toda la Fuerza Pública, hemos entregado unos equipos de cómputo para que la Registraduría pueda fortalecer su trabajo de cara a las elecciones, de esta manera la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos”, cumple con uno de los compromisos y es fortalecer y apoyar la labor de la Registraduría para el buen desarrollo de las elecciones regionales”, expresó Israel Londoño secretario de Gobierno.

 

Además, agregó que gracias a Dios hay tranquilidad en materia de seguridad y que tanto la Policía como el Ejército Nacional ya cuentan con su dispositivo de seguridad para custodiar estos comicios.

 

El delegado de la Registraduría Cesar Enrique Acuña Vergara, agradeció al Gobernador Victor Manuel Tamayo y al secretario de Gobierno Israel Londoño, por la entrega que le hacen de estos insumos tecnológicos, como son computadores, cámaras a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

 

“Para nosotros como entidad es de gratitud recibirlos por que así se prestara un servicio con eficiencia y calidad, por eso nuestro plan de acción es la Registraduría del Siglo XXI, entonces que mejor que recibir estos aparatos tecnológicos como lo dije anteriormente prestar un mejor servicio”.

 

Como conclusión final de este comité la Administración Departamental está en condiciones de brindar todas las garantías para que los ciudadanos de Risaralda puedan salir a votar en octubre. Están dadas todas las garantías con la fuerza pública, el Ejército y todos los organismos de control, así como se han realizado las elecciones en otras épocas, para que los risaraldenses puedan vivir de unas elecciones transparentes y tranquilas.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario