SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Crédito de tesorería, otra de las líneas de crédito del Infider

 


El crédito de tesorería es otra de las líneas de crédito que ofrece el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, la cual es de gran ayuda para las entidades territoriales del departamento, especialmente cuando tienen algún problema de iliquidez.

 

“Nosotros logramos apalancar a las entidades públicas para que puedan hacer el pago de proveedores, nóminas, prestaciones sociales, todas las obligaciones prioritarias que le permiten continuar prestando el servicio o resolviendo problemas de flujo de caja”, manifestó María Elena Ruiz Guarín, gerente del ente descentralizado, María Elena Ruiz Guarín.

 

Es importante agregar que, ante la importancia que representa este tipo de crédito, se puede llegar a otorgar en un plazo máximo de dos días después de ser solicitado para que sea pagado en un periodo no superior a diciembre del 2024.  

 

Entre el 2020 y lo que va del 2023, han sido cerca de 30 créditos aprobados a través de esta línea de crédito, que ha permitido solventar las dificultares que han tenido que atravesar los hospitales públicos del departamento, principalmente por las deudas de las EPS.

 

“La inversión ha sido aproximadamente de $20 mil millones, los cuales han sido tramitados para entidades del sector hospitalario que, históricamente ha hecho uso de los servicios del Infider debido a la fluctuación de su situación, por pagos de EPS o por giros directos que reciben con menor valor, recurren al Infider”, indicó la funcionaria.

 

De esta manera, el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, es visto como aliado estratégico para las entidades del estado, con esta y cada una de sus líneas de crédito.

 

Para conocer más información sobre esta línea de crédito y cómo solicitarla, los interesados pueden ingresar al siguiente link https://www.infider-risaralda.gov.co/solicitar-credito.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario