SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

CULTURALES / Vuelve la convocatoria del “Banco de artistas”

 


La Gobernación de Risaralda, a través de la Dirección de Cultura y Artes, abre la convocatoria “Banco de Artistas”, que está pensada en propiciar y realizar espacios de encuentro entre artistas y todos los risaraldenses, apoyando la promoción y circulación, así como también la formación de públicos en nuestro departamento.

 

La directora de cultura y artes, Eliana Carmona Giraldo, explicó la convocatoria.

“Abrimos la convocatoria Banco de artistas para todos nuestros artistas, gestores y creadores risaraldenses, que quieren visibilizar y circular mediante las tomas culturales, mercados culturales y actividades culturales, que desarrollamos en esta institución, toda la información en nuestra página de la gobernación”.

 

Esta convocatoria está dirigida a artistas de música, danza, teatro, circo, visuales y plásticos, con el fin apuntar al fortalecimiento de los diferentes campos del arte y la cultura, cumpliendo con los principios constitucionales y legales de participación, democracia, inclusión y transparencia que brindan las convocatorias públicas a los ciudadanos, permitiéndole acceder a los recursos del Estado.

 

La convocatoria cierra el 19 de julio y los interesados podrán conocer los parámetros y formulario de inscripción en el siguiente link:

https://www.risaralda.gov.co/formularios/237/convocatoria-banco-de-artistas/

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario