SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

DIVERSIDAD / Risaralda se vistió de colores para alzar la voz a favor de la población diversa

 

 


Las calles de Pereira se llenaron de color con la tradicional marcha Pride que este domingo llegó a su versión XVII y que tuvo acompañamiento de la Gobernación de Risaralda como cierre de la semana de la diversidad sexual, que representa un símbolo que eleva la voz de la población diversa en el departamento.

 

“Hemos apoyado en todos los eventos, la población LGBTIQ+ nos ha comentado que se ha sentido bastante acompañada. Tuvimos todo un cronograma de actividades que se estuvo desarrollando a través de la semana y la Gobernación siempre estuve presente, no solo en temas de logística, sino también con recursos”, aseguró Wisleider Gil, enlace de diversidad sexual de la Gobernación de Risaralda.

 

Por su parte, César Jiménez, representante de la calle de la diversidad, se mostró muy complacido por toda la intervención de la Gobernación de Risaralda: “quiero agradecer a la Gobernación por todo el apoyo que nos dio, en especialmente a José y a Wiston”.

 

Es preciso recordar que, en compañía de la Alcaldía de Pereira, la Defensoría del Pueblo, ACNUR, colectivos, artistas y representantes del sector comercial, la secretaría de Mujer Familia y Desarrollo Social como líder de estos temas en Risaralda, izó la bandera LGBTIQ+ en la plaza cívica Ciudad Victoria en la apertura de la semana de la diversidad sexual.

 

Las demás actividades conmemorativas se realizaron a lo largo de esta semana en el área metropolitana de Pereira y el occidente del departamento por medio de muestras comerciales, ferias de empleo, conferencias y talleres que promueven una sociedad más incluyente.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario