SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La remodelación del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria avanza en un 60%

 

Para el 30 de septiembre próximo, está programada la entrega de la remodelación del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, una de las tres obras de infraestructura que tiene a cargo la Gobernación de Risaralda para Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

 

Actualmente, los trabajos en el escenario que albergará los deportes de judo, lucha y goalball durante las justas nacionales, avanzan en un 60%, teniendo como mayores resultados el cambio de la cubierta y la adecuación del piso sobre el que estará el maderamen, así lo dio a conocer el secretario de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda, durante una visita de seguimiento a la obra.

 


“Estuvimos en el Coliseo Mayor revisando el avance de una de las mejores obras que tendremos en el departamento de Risaralda, la cual va en un 60% de ejecución. Nos vamos felices porque vimos una nueva cara del escenario.

 

Esperamos que como está planeado, lo tengamos listo finalizando el mes de septiembre”, manifestó Duque.

 

El recorrido por el escenario multipropósito que, después de los Juegos Nacionales quedará habilitado para otros deportes como baloncesto, fútbol de salón y voleibol, estuvo acompañado por integrantes de las distintas ligas deportivas, y los medios de comunicación.

 

Para destacar

 

El objetivo risaraldense en las Justas Nacionales 2023, es conservar y/o superar el sexto puesto conseguido en 2019.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario