SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Normalidad en el retorno a clases en los 12 municipios no certificados

 


Más de 45 mil estudiantes de los 12 municipios no certificados retornaron esta semana a clases sin ningún inconveniente, luego del receso escolar, según dio a conocer el secretario de educación encargado, Carlos Iván Betancourt Buitrago. “Registramos total normalidad con todas las instituciones funcionando”, señaló el funcionario.

 

Así mismo aseguró que durante el segundo periodo se buscará la consolidación de diferentes programas de cooperación internacional para el fortalecimiento de proyectos pedagógicos productivos al interior de las instituciones educativas.

 

“El compromiso de la administración Sentimiento de Todos es acompañar a los rectores en esa gestión, buscando siempre el mejoramiento de la calidad educativa”, añadió el secretario de educación encargado.

 

De igual manera la Secretaría de Educación Departamental continuará atenta al cumplimiento de las diferentes estrategias de acceso y permanencia educativa como el PAE y programas banderas liderados por el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, entre ellos, Risaralda Profesional.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario