SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / Secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez, deja su cargo con indicadores positivos

 


Tras finalizar su informe de Control Político ante los diputados del departamento, donde se evidenciaron los avances y gestiones en diferentes proyectos y la consolidación de estrategias de acceso y permanencia, el secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez Franco, anunció de manera oficial su salida de esta dependencia, en la cual permaneció durante tres años y medio.

 

Leonardo Gómez agradeció la confianza del gobernador para desempeñar dicho cargo desde el inicio de la administración Sentimiento de Todos, y el apoyo recibido por parte de los diputados para sacar adelante proyectos y programas estratégicos que han transformado la vida de niños, niñas y jóvenes.

 

“Hemos tomado la decisión de dar un paso al costado, entregamos en tres años y medio, todo nuestro esfuerzo y trabajo, es el momento de afrontar nuevos retos y de tomar decisiones para buscar un mejor futuro para el Departamento” explicó el funcionario no sin antes indicar que hay tareas pendientes para desarrollar, deseó lo mejor a quien vaya a continuar al frente de la Secretaría.

 

Asimismo, resaltó la consolidación del programa bandera del gobernador Tamayo Vargas "Risaralda Profesional", que ha beneficiado a 9.503 jóvenes con acceso a carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

 

La culminación de seis megacolegios en los municipios de Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Estación Pereira en Marsella y el corregimientos de Irra en Quinchía; el mejoramiento en infraestructura en sedes rurales, el Sena Étnico en Santa Cecilia  y la gestión a través del Sistema General de Regalías de cinco proyectos de tecnología educativa y bilingüismo, fueron algunas de las ejecutorias presentadas ante la Asamblea que adelantó el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, de la mano de Leonardo Gómez Franco.

 

De acuerdo con lo anterior, el diputado Duván Murillo también reconoció los logros de la actual administración: “Secretario, usted ha dejado una huella importante en esta secretaría, ha dejado una huella y la quiero reconocer con todo su equipo de trabajo porque como maestro vi que estaba cerca de la gente, de los docentes, de los directivos y eso me llena de satisfacción”.

 

La diputada Paola Nieto también se pronunció al respecto, valorando la entrega de la Secretaría por la educación del departamento. “A mí me da mucha tristeza que usted se vaya de la Secretaría de Educación, cuando nosotros hacemos este oficio de la política que es tan difícil, tan complicado, tener la credibilidad de las personas, poder hacer buenas relaciones interpersonales, quiero felicitarlo porque jóvenes como usted es lo que necesita nuestro país”. Expresó.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario