SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / TATIANA SE INSCRIBE OFICIALMENTE EL SÀBADO

 


El próximo sábado 29 de julio, a las tres de la tarde, en el Centro Administrativo Municipal (CAM), Tatiana López Saldarriaga, se inscribirá de manera oficial como candidata a la Alcaldía de Dosquebradas acompañada de cientos de ciudadanos, amigos y simpatizantes que confían en sus propuestas de ciudad y de bienestar para todos.

El programa de gobierno, fruto del ejercicio con el ciudadano en la calle, fue entregado oficialmente, marcando desde ya un hito en la historia de Dosquebradas por su construcción e interacción permanente con las personas de todas las condiciones sociales, dijo la aspirante a la Alcaldía Tatiana López Saldarriaga.

“Con el diagnóstico: QUÈ LE HACE FALTA A DOSQUEBRADAS desde los meses de marzo, abril, mayo, junio, y mediados de julio, casi cinco (5) meses, escuchamos a los ciudadanos de manera presencial y también virtualmente interactuamos con miles de ciudadanos que manifestaron sus observaciones sobre la construcción de la ciudad que todos queremos”, precisó Tatiana López Saldarriaga.

De los cientos de iniciativas recibidas, el equipo de la campaña logró resumirlas en 308 propuestas de la gente que hacía referencia a la seguridad, las vías, los andenes, los parques, la infraestructura, la salud, la educación, la movilidad y las basuras, entre otras.

LO QUE SIGUE AHORA

 

 

 

El programa de gobierno “DOSQUEBRADAS, UNA CIUDAD CON IDENTIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE”, permitirá generar sentido de pertenencia, amor por la ciudad, pensar en grande protegiendo a Dosquebradas y sus ciudadanos.

Este ejercicio de ciudad también será presentado de manera oficial en agosto en la plaza pública, donde se aspira a tener la presencia de todas las gentes para que escuchen de primera mano lo que ellas querían y quedó plasmado en el programa de gobierno, puntualizó Tatiana López Saldarriaga.

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario