SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DE INTERÉS /Risaralda 100.2 Fm Tu Radio, a la vanguardia y en el corazón de los risaraldenses.


 Con gran emoción y la satisfacción de ver las nuevas instalaciones de la emisora institucional de la Gobernación, Risaralda 100.2 Fm Tu Radio, el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, visitó muy temprano la sede y agradeció la titánica tarea de entregarle al departamento una emisora moderna y con amplias instalaciones.

 

Luego de cerca de un año de remodelación y de adquirir los equipos nuevos y de acondicionar la acústica, el departamento cuenta con una emisora moderna que cada vez crece y crece en audiencia; gracias a la variedad de su programación que va desde lo cultural, lo informativo, el entretenimiento, lo deportivo, entre otros, lo que la convierte en una emisora con un público muy variado y fiel.

 

“Es una emoción muy grande al ver el aviso de bienvenido a casa, llegar a una emisora totalmente remodelada. Recuerdo en mi primera administración cuando montamos la emisora y 10 años después, vemos que no tiene nada que envidiarle a ninguna en la región”.

 

Al revisar la programación de la emisora, “Corazón Colombiano”, y escuchar el noticiero y la “Chocolera”, y escuchar la sección de Octavio Otalvaro, es una programación muy variada que sin duda alguna hace de ella una de las más amenas y de servicio para todos los risaraldenses, dijo el Gobernador.

 

Tamayo Vargas destacó el papel importante que jugó la emisora durante la pandemia, ya que se convirtió en un referente en materia de salud, y educación, pues desde estas instalaciones se dieron muchas instrucciones, se recibían llamadas y se transmitían mensajes a toda la población y recordó al padre Gallo, quien colaboró porque había que levantarles el ánimo a los habitantes de este departamento.

 

Finalmente, el mandatario agradeció al equipo de la emisora que dirige Diana Vega, que ha colaborado de manera decidida para llevarla a donde hoy está, reconoció al equipo técnico y a las gestiones también adelantadas por la secretaria Administrativa, Gloria Sánchez, quien con su equipo también hizo posible que hoy Risaralda 100.2 Fm Tu Radio sea un referente de buena radio y de servicio para todos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario