SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / Cerca de 1000 deportistas competirán en la fase zonal de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Risaralda 2023

 


Culminó con éxito la fase municipal de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2023, y ya está todo listo para afrontar el zonal que definirá los 8 equipos de conjunto, en distintas disciplinas, que disputarán la gran final entre la última semana de septiembre y la primera de octubre.

 

La fase zonal de los deportes de conjunto, que iniciará el 13 de agosto y se extenderá por los próximos dos fines de semana, tiene un sistema de juego dividido en cuatro grupos de acuerdo a la cercanía geográfica de los municipios.

 

“Estamos próximos a iniciar la fase zonal de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2023, en la que entrarán en competencia cerca de 1000 deportistas de los 14 municipios, quienes lo entregarán todo para clasificar a la final”, manifestó Héctor Ariel Santana, coordinador de las Justas Departamentales.

 

Los deportes

 

Este ciclo clasificatorio, que tendrá una participación femenina superior al 40%, se disputará en baloncesto, voleibol y fútbol de salón en ambas ramas, además de fútbol sala y fútbol 11 en la rama masculina.

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son 'Sentimiento de Todos'

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario