SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICOS / Gran Inventor llega a Risaralda

 


Hasta el martes 8 de agosto del 2023, se encuentran abierta la convocatoria para que los inventores del departamento se inscriban y puedan participar en el programa de televisión Gran Inventor Especial Risaralda con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento.

 

El Gran Inventor  es un reality show que busca y promueve la creatividad, la innovación y/o la inventiva de los colombianos. Su fuerza temática se basa en emprendedores con un desarrollo con potencial de ser comercializado; el programa busca compañías o actores del mismo sector interesados en dar a cada producto/servicio las condiciones y vías de distribución para su venta.

 

En ‘El Gran Inventor Risaralda’, el conocimiento, acompañado de la ciencia, la tecnología y la innovación transformarán las realidades de seis inventores del departamento.

 

El gran reto de los participantes será convencer al jurado con sus inventos, que buscan ayudar a las personas en campos como la medicina, el medio ambiente y la biodiversidad. Además, deberán proponer modelos de negocio para que sus inventos tengan un valor comercial, a partir de sus fortalezas técnicas.

 

Requisitos para participar en la convocatoria:

 

• Ser risaraldense.

• Mayor de edad.

• Tener un invento o una innovación.

 

Inscripciones hasta el martes 8 de agosto de 2023 en el link https://www.risaralda.gov.co/publicaciones/158703/gran-inventor-2023/  

 

 

Mayor información

 

Dirección de Competitividad, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Carrera 7ª, 23-60 Piso 3 Pereira o se pueden comunicar al celular: 300 6240581 o enviar un correo a edwinquiroz@me.com

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario