SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

El Despacho de la Primera Dama de Risaralda y las secretarías de Deporte, Recreación y Cultura y Educación, realizaron hoy el lanzamiento del concurso "Yo me la Juego", dirigido a todas las instituciones educativas públicas y privadas del departamento. Nathalia Sierra Ramírez, gestora social indicó que el objetivo del concurso es mostrar a toda la ciudadanía que el Eje Cafetero será sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales a finales del 2023, y con este fin, la idea es comenzar con los más pequeños para que se motiven y contagien a las familias. Así las cosas, explicó que el concurso consiste en que los niños, niñas, adolescentes, maestros y directivas docentes, de todas las instituciones educativas de los catorce (14) municipios de Risaralda, participen con un video de un minuto máximo, en donde demuestren que se saben la canción oficial de Risaralda "Casta de Campeones", a través de una representación de teatro, baile, muestra deportiva o lo que la creatividad les permita. Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte, Recreación y Cultura, explicó que “Queremos que todo el departamento conozca que Risaralda será sede de estos importantes Juegos Nacionales, que conozcan a nuestros deportistas, y a través de esto queremos estimular en los niños y jóvenes la práctica de un deporte, pues sabemos que es un transmisor de valores educativos, de socialización y la garantía de una buena salud física y mental con la que se puede lograr la reducción del estrés que están presentando los niños, niñas y adolescentes”. Bases del Concurso • Podrán participar todas las instituciones educativas de Risaralda públicas y privadas. • Grabación de un video representando la canción oficial de Risaralda "Casta de Campeones". con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil, en formato horizontal (obligatorio), con una resolución de 1920x1080 pixeles y en formato MP4. • Los videos deberán tener una duración de 1 minuto máximo. • Se recibirá 1 video por institución educativa. • En los videos podrán participar como mínimo 10 personas, el máximo es libre. • La creatividad será libre, podrán hacer representaciones de teatro, baile, muestras deportivas o lo que la imaginación les permita. • Deben ser videos inéditos; que no se hayan publicado en ningún medio de comunicación ni haber sido premiados en cualquier otro concurso. Los requisitos completos y los documentos solicitados estarán en la página web de la Gobernación de Risaralda https://www.risaralda.gov.co/. Premiación Primer Puesto: Inversión en infraestructura educativa por valor de $25.000.000 Segundo Puesto: Implementación deportiva por valor de $12.000.000 Tercer puesto: Implementación deportiva por valor de $6.000.000

 


El Despacho de la Primera Dama de Risaralda y las secretarías de Deporte, Recreación y Cultura y Educación, realizaron hoy el lanzamiento del concurso "Yo me la Juego", dirigido a todas las instituciones educativas públicas y privadas del departamento.

 

Nathalia Sierra Ramírez, gestora social indicó que el objetivo del concurso es mostrar a toda la ciudadanía que el Eje Cafetero será sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales a finales del 2023, y con este fin, la idea es comenzar con los más pequeños para que se motiven y contagien a las familias.

 

Así las cosas, explicó que el concurso consiste en que los niños, niñas, adolescentes, maestros y directivas docentes, de todas las instituciones educativas de los catorce (14) municipios de Risaralda, participen con un video de un minuto máximo, en donde demuestren que se saben la canción oficial de Risaralda "Casta de Campeones", a través de una representación de teatro, baile, muestra deportiva o lo que la creatividad les permita.

 

Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte, Recreación y Cultura, explicó que “Queremos que todo el departamento conozca que Risaralda será sede de estos importantes Juegos Nacionales, que conozcan a nuestros deportistas, y a través de esto queremos estimular en los niños y jóvenes la práctica de un deporte, pues sabemos que es un transmisor de valores educativos, de socialización y la garantía de una buena salud física y mental con la que se puede lograr la reducción del estrés que están presentando los niños, niñas y adolescentes”.

 

Bases del Concurso

 

·  Podrán participar todas las instituciones educativas de Risaralda públicas y privadas.

·  Grabación de un video representando la canción oficial de Risaralda "Casta de Campeones". con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil, en formato horizontal (obligatorio), con una resolución de 1920x1080 pixeles y en formato MP4.

·  Los videos deberán tener una duración de 1 minuto máximo.

·  Se recibirá 1 video por institución educativa.

·  En los videos podrán participar como mínimo 10 personas, el máximo es libre.

·  La creatividad será libre, podrán hacer representaciones de teatro, baile, muestras deportivas o lo que la imaginación les permita.

·  Deben ser videos inéditos; que no se hayan publicado en ningún medio de comunicación ni haber sido premiados en cualquier otro concurso.

 

Los requisitos completos y los documentos solicitados estarán en la página web de la Gobernación de Risaralda https://www.risaralda.gov.co/.

 

Premiación

 

Primer Puesto: Inversión en infraestructura educativa por valor de $25.000.000

Segundo Puesto: Implementación deportiva por valor de $12.000.000

Tercer puesto: Implementación deportiva por valor de $6.000.000

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario