SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Fueron reanudadas obras finales de escenarios culturales del departamento

 


Gracias a las gestiones de la Gobernación de Risaralda se dio reinicio a las obras y la interventoría del proyecto "Obras de Construcción, mejoramiento y dotación de la infraestructura cultural del Departamento de Risaralda"; estás obras incluyen intervenciones en el Teatro del municipio de Santa Rosa de Cabal y en el Auditorio de la casa de la cultura del municipio de Pueblo Rico.

 

El reinicio se dio una vez se superaron los inconvenientes presentados de escasez de materiales y la crisis de contenedores que dificultó la importación de los equipos de luz, audio y vídeo.

 

Las actividades con las que continúan son; terminación de obra blanca (acabados); terminación del sistema de aire acondicionado (actualizado a condiciones COVID); instalación de revestimiento acústico: instalación de silletería; instalación de equipos de audio, luz y vídeo, entre otros.

 

Cabe resaltar que las obras están con un plazo contractual hasta diciembre de 2023, donde le fueron adicionados $2.200 millones, sumando así una inversión total de más de $12.600 millones.  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario