SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Gobernación de Risaralda reafirma su compromiso con la seguridad electoral

 


Con total normalidad transcurrió la última jornada que tenían los candidatos para inscribir sus candidaturas a los diferentes cargos de elección popular, así lo manifestó el secretario de gobierno de Risaralda, Israel Londoño.

 

“Efectivamente el día 29 de julio terminó el proceso de candidaturas a alcaldías, gobernación, asambleas y concejos municipales al igual que elección de juntas administradoras locales en el municipio de Pereira, estamos esperando el tema de modificación de listas que va hasta el 4 de agosto, para saber cuántos candidatos y movimientos políticos estarán en el proceso electoral”.

 

Cabe señalar, que la Gobernación en articulación con otras autoridades, vienen trabajando para brindar todas las garantías en los próximos comicios de parte del comité de garantías electorales por orientación del gobernador Víctor Manuel Tamayo.

 

“Hemos estado reuniéndonos periódicamente evaluando la situación de riesgo que se pueda presentar, no hemos encontrado ninguna situación difícil en ese sentido, la idea es que todos tengan garantías tanto quienes eligen como quienes aspiran a ser elegidos”, agregó el funcionario.

 

A la fecha no se han registrado problemas de orden público, o situaciones que comprometan la realización de las elecciones, por eso la seguridad electoral es y será la principal prioridad de la Administración ‘Sentimiento de Todos’.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario