SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NOTICIAS DEL VALLE / Vallecaucanos comprometidos con la veeduría ciudadana, protagonistas en la VIII Feria de la Transparencia

 


Recuerdo cuando al iniciar mi gestión como Gobernadora de los vallecaucanos expresé la importancia de la transparencia y la integridad como dos pilares fundamentales en esta administración”.

Con esas palabras la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, dio inicio a la VIII versión de la Feria de la Transparencia, espacio que convocó a cientos de vallecaucanos que conocieron de primera mano la gestión de la Administración departamental.

La secretaria General de la Gobernación, María Leonor Cabal aseguró que fue una jornada muy enriquecedora y que “es muy positivo, hoy hemos tenido el contacto ciudadano tanto presencial, como también vía streaming y redes sociales. Hemos dado a conocer toda la gestión departamental en diferentes temas y nos sentimos muy satisfechos de este cierre de gobierno”.

El emblemático Puente Ortiz en el Bulevar del Río, fue epicentro de la jornada, en la que los asistentes encontraron la oferta institucional en stands, donde las secretarías, departamentos, oficinas y entes descentralizados entregaron información de sus ejecutorías. “Me ha parecido estupenda porque hay cosas que uno no conoce y aquí hemos tenido la oportunidad de conocerlas”, indicó Maribel Mazuera Ríos, quien asistió como veedora ciudadana.
También indicó que “una cosa que me pareció muy curiosa, me vendí yo sola, hay un stand donde dice “Tienda de la Transparencia”, me pareció encantadora la idea de que uno mire cuánto debe comprar y uno mismo se devuelva, ahí comprobamos que tan honrados somos”.

Los representantes de las secretarías que asistieron y participaron del evento expresaron la importancia de socializar con la comunidad la gestión de la Administración departamental. “Este espacio permite la interacción de los funcionarios y la comunidad. Nosotros estamos contando todas las acciones invencibles que hemos hecho para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo”, afirmó Karen Rada, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario