SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / CADA DIA CRECE MÁS LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA -ANIBAL HOYOS REPRESENTANTE A LA CÁMARA ADHIERE OFICIALMENTE A TATIANA

 


El representante a la Cámara por el Departamento de Risaralda, Aníbal Hoyos Franco, adhirió de forma oficial a la candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas de Tatiana López Saldarriaga, quien se mostró visiblemente emocionada al recibir el espaldarazo del Exalcalde de Belén de Umbría.

 Les comparto esta felicidad de la gran adhesión por Dosquebradas, que hoy se suma a nuestro proyecto el actual Representante a la Cámara por Risaralda Aníbal Hoyos Franco, Ex Alcalde de Belén de Umbría, que conoce muy bien las necesidades de un departamento”, expresó Tatiana López Saldarriaga.

“El dirigente conoce las causas de la gente y el clamor de quienes queremos ver crecer esta tierra que nos vio nacer”, dijo la candidata a La Alcaldía de Dosquebradas.

“Esto apenas comienza, y cada día me lleno de más abrazos de todos los líderes y de la gente que se unen a este sueño de ciudad, que no es solo mío, también es de la gente. Gracias por confiar en mí y bienvenido a este gran equipo de trabajo”, agregó Tatiana.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario