SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Comunidad de Tribunas beneficiada con casi 400 metros en placa huellas de la administración “Sentimiento de Todos”

 


Con el propósito de verificar las obras y escuchar a la comunidad, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, recorrió dos tramos de placa huellas construidos en el corregimiento de Tribunas. En la primera parte se construyeron 186 metros en la vereda Cantamonos, y la segunda parte la constituyen 200 metros en la vereda Montelargo, ambos con recursos del Sistema General de Regalías.

 

“Valoramos la disposición de la comunidad, esta es otra placa huella que hace parte de la inversión de $8.000 millones en 25 tramos, para 8 municipios del departamento; nosotros quedamos satisfechos por la muy buena calidad de la obra y poder ponerla al servicio de la comunidad que la estaba esperando hace mucho tiempo”, manifestó Víctor Manuel Tamayo Vargas, gobernador de Risaralda.

 

Los municipios beneficiados por estas placas huellas son; Pereira, Balboa, Apia, Dosquebradas, Guática, Belén de Umbría, Quinchía y Marsella, sumando un total de 3,9 km intervenidos para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses.

 

“Queremos agradecerle al Gobernador por traernos estas placas huellas, nos han ayudado mucho con el transporte y el bienestar de la comunidad, gracias a las placas huellas las personas tienen movilidad, el transporte publico esta garantizado, se solucionó el problema de las aguas lluvias y la escuela tiene aproximadamente 50 niños que fueron beneficiados”, expresó Alejandra López, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Montelargo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario