PUBLICIDAD OFICIAL

PUBLICIDAD OFICIAL
..

Estamos# Redes : Facebook_@regionetnoticias / Youtube:regionetnoticias / Twitter : @msot

PANORAMA / Ejército apoyó entrega de ayudas a comunidades indígenas de Mistrató

 


Después de aumentar el pie de fuerza en el área rural de Mistrató y los diferentes recorridos realizados por el comandante del Batallón de Artillería de Campaña N.° 8 San Mateo, Carlos Mauricio Salas Esteban, el personal de acción integral realizó una jornada de apoyo al desarrollo para incrementar el desarrollo social e integral de las comunidades indígenas que se encuentran en el occidente risaraldense.

 

En la vereda Río Mistrató, donde se encuentran más de 1.000 indígenas, además de hacer la entrega de 300 mercados donados por el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, se creó un espacio de entretenimiento con inflables para los niños, pintucaritas y globoflexia.

 

Los soldados del Batallón San Mateo, adscrito a la Octava Brigada, respetuosos de los derecho humanos y manteniendo en alto sus valores y principios, estuvieron presentes para sacar sonrisas con el corazón y fortalecer los lazos de amistad con más de 500 niños y niñas que agradecieron su presencia en esta zona.

 

Es de resaltar que mientras las familias indígenas disfrutaban de la jornada, los militares que se encontraban alrededor de la zona realizaban sus patrullajes para mantener la seguridad en el sector.

 

De esta manera, el Ejército Nacional, trabajando de la mano de las autoridades civiles, sigue llegando hasta las comunidades más apartadas de Risaralda, con el objetivo de mantener una relación estrecha con cada uno de sus habitantes y así brindarles seguridad en esta temporada tan importante del año.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario