SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / SENADOR JUAN PABLO GALLO Y COLECTIVO LIBERAL LLEGAN AL EQUIPO DE TATIANA LÓPEZ A LA ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

 


“Dosquebradas necesita una persona joven como Tatiana, que bueno mujeres en las administraciones; que bueno mujeres que son tal pulcras en el manejo de los recursos públicos.  Yo creo que es necesario para este Municipio tener una Alcaldesa “, dijo el senador Juan Pablo Gallo, quien adhirió en las últimas horas a la campaña de la gente de Tatiana López Saldarriaga por considerarla como la mejor propuesta luego de analizar las hojas de vida de los candidatos a la Alcaldía.

 

Gallo dijo tener coincidencias con Tatiana en temas como la movilidad sostenible acabando de compartir un proyecto de región, el Cable Aéreo entre Pereira y Dosquebradas. Con esta iniciativa gana la comunidad, la gente, porque va poder comunicarse de manera más segura, cómoda y eficiente. 

 

A su turno, el representante liberal Aníbal Hoyos, reiteró el compromiso de trabajar con Tatiana López Saldarriaga para la Alcaldía. “En Tatiana vi una cosa fundamental que me llamó la atención en ella la alegría y las ganas de ser la Alcaldesa de Dosquebradas y esa es la gente que necesita este país”, enfatizó el político. El acto adhesión contó con otros actores importantes de la política risaraldense como Álvaro Arias, el Diputado Liberal, Jaime Esteban Duque y el Concejal Albert de Jesús Llanos.

 

“Estoy feliz, contenta porque el exalcalde y hoy Senador, Juan Pablo Gallo, revisó el programa de la Gente y ahora viene a decirles a los ciudadanos de Dosquebradas, a esos 16 mil votos que lo eligieron a él que la mejor propuesta para el Municipio soy yo, es un sentimiento de alegría, pero también de responsabilidad  porque no puedo fallarle a la clase política del departamento. Hemos coincido en varios proyectos de orden metropolitano como el cable entre Pereira y Dosquebradas y algunas obras de movilidad que beneficiarán a las ciudades vecinas ya que tenemos actividades complementarias, no somos competencia”, recalcó Tatiana.

 

“A 40 días de elecciones sigo trabajando con la frente en alto y diciéndole a la gente que venga a hacer equipo conmigo, esta es la campaña donde hay oportunidades, donde nuestro lenguaje es el amor, de respeto y cero violencias”, finalizó diciendo Tatiana López Saldarriaga, la candidata de la gente.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario