SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / DEPORTES / Gobernación de Risaralda entregó implementación deportiva a atletas que estarán en Juegos Nacionales

 


Gracias a los impuestos que pagan los risaraldenses, y a la óptima destinación de los recursos, hemos podido invertir en el acondicionamiento de nuestros atletas y en la compra de implementos deportivos, que les garanticen las mejores condiciones para afrontar los Juegos Nacionales y Paranacionales que se disputarán desde el próximo 11 de noviembre en el Eje Cafetero, y de los que esperamos seguir siendo protagonistas.

 

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, entregó elementos deportivos a los integrantes de las ligas de ciclismo, patinaje y tenis de campo, quienes al igual que los 483 deportistas que nos representarán como Departamento en la Justas Nacionales, lo dejarán todo en el terreno porque somos Casta de Campeones.

 

“Agradecerle infinitamente a nuestro gobernador Victor Manuel Tamayo Vargasy al secretario de Deportes Luis Eduardo Duque por la gestión que hacen para conseguir los recursos para nuestra liga. Esta es una implementación supremamente importante para nosotros con el objetivo de representar muy bien a Risaralda en Juegos Nacionales”, manifestó Santiago Robledo, presidente de la Liga Risaraldense de Ciclismo.

 

En igual sentido se manifestó el tenista Juan Esteban Trujillo, quien será una de las cartas bajo la manga que tendrá este deporte en los Juegos que se extenderán del 11 de noviembre al 10 de diciembre.

 

“Feliz y agradecido con todo lo que está haciendo el Secretario, estos implementos me ayudan mucho ya que mi deporte es bastante costoso, espero representarlos de muy buena manera en los Juegos”, concluyó el tenista.

 

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son 'Sentimiento de Todos'

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario