SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / ECONÓMICAS / En el mes de octubre, el mercado campesino de Risaralda se toma la plazoleta de Ciudad Victoria


 Por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la Gobernación de Risaralda anunció que, como cada mes, el próximo jueves 19 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo el mercado campesino con la novedad de que, en esta ocasión, se llevará a cabo en la plazoleta de Ciudad Victoria, en la ciudad de Pereira.

 

La decisión de trasladar el mercado campesino se toma con el propósito de que más personas tengan la oportunidad de conocer y comprar los mejores productos, tanto en fresco como transformados, que ofrecen los productores risaraldenses sin ningún tipo de intermediación, garantizando así excelentes precios para el consumidor final y mejores beneficios para ellos mismos.

 

Javier Villa, ciudadano pereirano que hace sus compras mensuales en el mercado campesino de Risaralda, manifestó que “soy un usuario recurrente del mercado campesino; es una iniciativa que me gusta mucho porque estamos apoyando a los productores de nuestro departamento. Y los invito también para que ustedes se unan a este espacio, para que les compren directamente a nuestros productores y para que se lleven un producto de primera calidad”.

 

Por su parte, Conrado Antonio López, campesino proveniente del corregimiento La Bella de la ciudad de Pereira, dijo que “invitamos a todo el pueblo de Pereira para que nos acompañen en estos mercados y nos compren directamente a los campesinos; Es una ayuda que nos están dando y nosotros les estamos dando barato”.  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario