SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / ECONÓMICAS / Infider continúa con buenos indicadores económicos

 

El Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda continúa con excelentes indicadores económicos, lo que le permiten mantener su solidez financiera, gracias en gran parte, a diferentes estrategias ejecutadas al interior de la entidad, así lo aseguró su gerente, María Elena Ruiz Guarín.

 

“Durante toda la vigencia hemos trabajado duramente para la sostenibilidad de la entidad y para garantizar su permanencia futura en ellos hemos estado comprometidos administrativamente, financieramente y podemos seguir afirmando que tenemos unas utilizadas aproximadamente de $1.300 millones”.

 


De esta manera, el Infider tiene una importante proyección hacia el futuro, en donde uno de sus objetivos es la calificación financiera, pero sin dejar de lado, su misionalidad, la colocación de recursos para el fomento y desarrollo de Risaralda.

“Esto nos permite reinvertir y seguir poniendo recursos en las diferentes opciones según nuestras líneas de crédito y garantiza la sostenibilidad fundamentalmente, uno de los compromisos del señor Gobernador, hemos podido tener a la mano la contratación de la compra de computadores y servidores todo esto con el propósito de entregar una entidad con una actualización tecnológica”, manifestó la gerente.  


Finalmente, la funcionaria destacó este gran presente de la entidad, teniendo en cuenta las dificultades por los que atravesó en el pasado, en donde incluso se llegó a contemplar la liquidación del instituto financiero de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario