SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD POR PARTE DE UNIFORMADOS DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE PEREIRA

 


Pereira. Los sueños se hacen realidad, 26 señoritas que no contaban con las condiciones para celebrarles su fiesta de 15 años, motivaron una acción diferencial denominada “Sueño de Princesas”, desplegada por uniformados adscritos al Grupo de Protección a la Infancia y adolescencia de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, bajo el liderazgo de la señora Coronel Alexandra Díaz Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quienes tuvieron como iniciativa el aunar sus esfuerzos y empezar a trabajar para hacer realidad sus sueños.

Motivados desinteresadamente, estos hombres y mujeres policías de buen corazón, trabajaron para contribuir y mejorar la calidad de vida de las adolescentes, sin dudarlo un instante, realizaron las respectivas coordinaciones para hacer realidad su sueño, contribuyendo económicamente y contando con el apoyo de empresas privadas, gestionando todos los preparativos esenciales como: vestuario, accesorios decorativos, manicura, pedicura, maquillaje, peinado, cena y transporte. Iniciativa que permitió celebrarles su fiesta 15 años, teniendo como escenario el hotel La Casona, quienes también se vincularon a esta hermosa actividad para brindarles un día mágico lleno de felicidad y mucho amor, en compañía de sus familiares y amigos.   

Las jóvenes incluidas en esta acción diferencial “Sueño de Princesas”, fueron seleccionadas por parte del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, teniendo como principal criterio de selección la carencia de recursos económicos, así como condiciones especiales de su diario vivir.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario